Suscribete a nuestro sitio

Recibe toda nuestra información via correo.

BELLISSIMA SPA

Bienvenidas a: BELLISSIMA SPA, un lugar donde el alma se integra con el cuerpo. Somos un oasis de paz, relajación y armonía; Cuando usted ingresa a BELLISSIMA SPA, sale como una persona renovada y recargada para seguir la vida cotidiana.

En BELLISSIMA SPA, valoramos a cada cliente y entendemos que cada uno es único, por lo cual ofrecemos una amplia gama de servicios personalizados. Arriésgate a visitarnos y nosotros nos esforzaremos para sobrepasar sus expectativas

BELLISIMA SPA, Te ofrece servicios de Relajación y Belleza, para lo cual contamos con un personal calificado y con una alta experiencia para ofrecerles una excelente atención  personalizada, así mismo le participamos a nuestra distinguida clientela que tenemos las principales novedades de belleza, para ponernos más bellas las mascarillas faciales que dejara nuestra piel limpia hidratada lozana para este verano .y también para tratamientos corporales, grasa localizada retención de líquidos piel flácida celulitis estrías. Aquí tenemos todo porque nuestras pacientes merecen lo mejor.

Además en BELLISSIMA SPA, encontrará un espacio en el que podrá disfrutar de aromaterapia y musicoterapia, que le permitirá sentirse relajada desde el momento que usted ingresa al spa, lo cual hará que se transporte a un mundo de sensaciones que le brindará una experiencia única, generando una armonía integral entre su cuerpo, mente y espíritu.

En las terapias y tratamientos de BELLISSIMA SPA, utilizamos productos naturales con las características propias de los frutos y vegetales, aptos para aplicar en la piel que le otorgan numerosos beneficios a su cuerpo.

Nosotros somos un equipo profesional, interdisciplinario, y siempre buscando la excelencia, además nuestro personal tiene una gran calidad humana y siempre están dispuestas a escucharla y a asesorarla en lo que necesite. Tenemos más de diez años en el mercado, lo cual nos ha ayudado a adquirir experiencia y conocimiento en lo que hacemos, en el servicio al cliente y en cumplir sus deseos; pero siempre también estamos dispuestos a mejorar y a innovar para siempre mejorar.

SPA PARA ADULTOS MAYORES:

Hoy en día muchas personas están utilizando los servicios de BELLISSIMA SPA para sentirse bien, sin embargo, un segmento de la población está siendo olvidado,  son los adultos mayores, quienes podrían ser los mayores beneficiarios de los servicios de BELLISSIMA SPA, a través de terapias especiales que ayudan a  mejorar el estado del cuerpo, disminuir las dolencias corporales e hidratar y darle elasticidad a la piel.

A los adultos mayores se les puede ofrecer servicios como terapias, masajes de relajación, hidrataciones faciales, corporales e hidroterapia para lo cual se requiere personal capacitado para atender a este segmento tan importante de la población

BENEFICIOS PARA EL ADULTO MAYOR:
Puede ayudar en el tratamiento de los dolores de la artritis.

Ayuda a la movilidad

Promueve la lubricación natural de las articulaciones

Ayuda a mejorar la fuerza y la coordinación muscular

Aumenta los niveles de energía natural y la conciencia mental

Puede mejorar la postura al reducir la tensión muscular

Ayuda a disminuir el insomnio

Genera un efecto significativo en su salud y bienestar tanto físico como mental

Ofrece espacios de esparcimiento para disfrutar del tiempo libre

LIC. JESUS MONTERO SOTO: Enfocada a ofrecer un servicio de calidad y humano a los clientes, considero que a través de los servicios de BELLISSIMA SPA nuestros clientes logran sentirse bien corporal y mentalmente. Del conocimiento y experiencia que tengo de los spa, mi terapia favorita es el masaje de relajación ya que me permite liberar todo el cansancio; especialmente recomiendo los masajes a nivel de la espalda, ya que es ahí donde se concentra el “ESTRÉS”. Soy la persona que se encarga del área administrativa y mi objetivo es ofrecerles a nuestros clientes el mejor servicio.

Dirección: Av. Guardia Peruana Mz. P Lote 4 3er. Piso frente al mercado los Ángeles La Campiña  Chorrillos

Teléfono: 941-742-841

 

Deja un comentario