Suscribete a nuestro sitio

Recibe toda nuestra información via correo.

Cinta que Cristiano Ronaldo lanzó al césped es subastada por 64 mil euros con fines benéficos

Cristiana Ronaldo, mostró su furia en el empate 2-2 entre Serbia y Portugal por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 luego de que el árbitro del encuentro no valide el gol que anotó que pudo poner adelante al cuadro luso. Se quitó la banda de capitán, la lanzó al césped y dejó la cancha.

El brazalete de capitán de ‘CR7′ se convirtió en noticia este jueves luego de que fuera vendido por 64 mil euros en una subasta con fines humanitarios.

La subasta humanitaria por el brazalete de capitán de Cristiano Ronaldo acaba de terminar con la brillante cifra de 7,5 millones de dinares (…)”, anunció en Twitter Jovan Simic, fundador de la organización Juntos por la Vida, que ayuda a niños con enfermedades graves.

Simic agradeció especialmente al bombero Djordje Vukicevic haber recogió el brazalete de capitán en el estadio después del partido y ofrecerlo a la organización humanitaria para obtener dinero para la operación del menor.

Novena, la madre del bebé, reveló en conversación con la agencia Reuters: “Primero, ni siquiera queríamos creerlo. Estábamos viendo el partido y sabíamos que Ronaldo se había sacado el brazalete. La gente aparentemente había oído hablar de nuestra historia, pero no podíamos creer que pudieran tomar la cinta y subastarla para ayudarnos. Estamos gratamente sorprendidos, nuestra gratitud como padres es enorme”.

Deja un comentario