Suscribete a nuestro sitio

Recibe toda nuestra información via correo.

Bellissima Gym

BELLISSIMA GYM

Ven y forma parte de esta bella familia, nuestro objetivo es ayudar a cumplir el tuyo . Mejora tu salud y tu imagen atraves de un equipo profesional

BELLISSIMA GYM, Te da la alternativa de una nueva forma de ejercitarse “Entrenamiento Funcional” es una buena opción para los que no les gusta hacer pesas. Existe una nueva tendencia en fitness: el Entrenamiento Funcional. Es una forma de entrenamiento en el que el organismo interviene de manera mucho más natural. Alejado de las tradicionales máquinas o técnicas de entrenamiento, esta tendencia se impone como una nueva forma de ejercitarse.

En los entrenamientos funcionales la actividad que se realizan es mayor que en los convencionales con máquinas. Además, los movimientos que se realizan suelen ser más complejos, además de involucrar a más partes del cuerpo. Esto significa, por un lado, una mayor quema de calorías con el ejercicio.

A continuación te presentamos nuestras principales disciplinas.

BAILOTERAPIA:

BELLISSIMA GYM,  Da a conocer esta disciplina que consiste en hacer ejercicios llevados al baile, lo que te permite relajarte, compartir, disfrutar de la música, ejercitarte y liberarte del estrés y la ansiedad; la bailo terapia es un diálogo entre la música y el cuerpo que favorece la estabilidad emocional al elevar la producción de endorfinas, generando una sensación de placer y alegría con un impacto directo en los niveles de autoestima y motivación.

Es importante destacar que en las clases de bailo terapia, no existe un género particular de música, sino que predominan ritmos latinos como la salsa, cumbia, merengue, reguetón, hip hop, bachata, rock and roll, samba, entre otros.

BELLISSIMA GYM,Te presenta lo mejor de la bailoterapia es que puede hacerse tanto en interiores como exteriores, la mezcla de géneros de baile combinados en coreografías, son adaptadas a un salón de gimnasio, independientemente que lo hagas en tu casa o por ejemplo, en un parque; por lo general se realiza con un grupo de personas, así es más divertido.

Además de quemar calorías, la bailo terapia te proporcionará altos beneficios cardiovasculares, incluso, trabajar la mente contra el mal de Alzheimer. Es necesario recalcar que esta modalidad de baile y el Zumba, están incorporadas al mundo del fitness pero tienen sus diferencias.

En bailo terapia sólo se utilizan pasos de baile, en zumba se da una combinación de pasos de baile con movimientos de tonificación muscular; por lo que ésta es un poco más intensa

ZUMBA:

BELLISSIMA GYM, De la mano con el baile aeróbico más popular en estos momentos. Es un programa de ejercicio que se inspira en movimientos y pasos de los bailes latinos.  Este sistema es una excelente alternativa para las personas que quieren bailar para hacer ejercicio de una manera divertida. Combina elementos aeróbicos con baile. Incluye movimientos de salsa, merengue, mambo, samba, soca, cumbia y artes marciales. Quienes la practican aseguran que la clave para que la Zumba sea el ejercicio estrella para perder peso radica en la mezcla de ritmos rápidos y lentos combinados con series de ejercicios, con lo que, además de bajar esos kilos de más que tanto cuesta eliminar, tonificamos nuestra musculatura. En cada sesión de Zumba, se pueden llegar a quemar 1500 Kilo calorías. Gracias a ello puedes tener un cuerpo más tonificado. La zumba se puede practicar a cualquier edad y en cualquier momento, ya que existe, Zumba Kids, Zumba gold, Zumba Basic, Zumba step, Zumba Toning, entre otros. Desde su creación en 2001, Zumba Fitness ha crecido hasta convertirse en programa de baile-ejercicio más grande y exitoso del mundo, con más de 10 millones de personas de todas las formas, tamaños y edades que toman clases semanales de Zumba en más de 90.000 localidades en más de 110 países.

BAILE FIT:

BELLISSIMA GYM, Te recomienda a tener una vida más saludable, deberás cuidar tu alimentación y hacer ejercicio, en especial el aeróbico que es mucho más divertido. El Baile Fit es una clase de baile en la cual se fusionan diferentes estilos musicales con el fin de quemar calorías. Bellissima Gym cuenta con instructores capacitados de poder desarrollar una coreografía altamente profesional, la cual esta basado en alterna melodías intensas y lentas, creando así una rutina de intervalos aeróbicos.

BELLISSIMA GYM, Da a conocer a su alumnado los grandes beneficios del Baile  Fit, el cual es comprobado que por cada clase de 50 minutos podrás perder entre 500 – 800 calorías, todo dependiendo obviamente de la intensidad en la cual se realice la clase, el esfuerzo y la condición física de cada persona.

El Baile Fit mejora el equilibrio y la coordinación, dado que las coreografías suelen repetirse por bloques. Asimismo, es muy bueno para relajar la mente y los músculos, liberar tensiones, combatir el estrés y generar endorfinas, también denominadas moléculas de la felicidad.

Al igual que la Zumba, este ejercicio es ideal para llenar el cuerpo de energía y tonificarlo, con la única diferencia de que con el Baile Fit Dance vas a poder realizar muchos más pasos y movimientos.

STRONG BY ZUMBA:

BELLISSIMA GYM, Elabora, presenta y ejecuta  una clase, la cual esta diseñada para personas que quieran aumentar la intensidad de sus entrenamientos; maximizarlos y ver como su esfuerzo se transforma rápidamente en resultados.

BELLISSIMA GYM,  Lo define como un programa que combina distintos tipos de fuerza. Los movimientos de alta intensidad se intercalan con movimientos de baja intensidad durante la clase. Esto hace que Strong by Zumba sea un programa completamente adaptado a todas las personas, incluyendo a aquellas que no tienen una buena condición física inicial o quieran hacer Zumba para bajar de peso.

Así mismo lo podemos definir como un programa de entrenamiento que combina ejercicios de resistencia que utilizan el peso corporal, la tonificación muscular y el entrenamiento de cardo (no requiere de pesas). La música es la principal motivación de las clases, ya que con ella se sincronizan todos los movimientos . Este programa proporciona a sus participantes un modo seguro y eficaz de aumentar su condición física. Todos ellos son métodos novedosos de alta intensidad, y basados en estudios científicos.

LIC. JESUS MONTERO SOTO: Enfocada a ofrecer un servicio de salud, a través de los servicios de BELLISSIMA GYM,  durante todo este tiempo nuestros alumnos han logrado sentirse bien corporal y mentalmente. Del conocimiento y experiencia que tengo de los Gym y actualmente como instructora principal de BELLISSIMA GYM, he ido adaptando la clase a todo tipo de niveles, realizando ejercicios distintos, con la finalidad de hacer evolucionar a cualquier persona.

Dirección: Av. Guardia Peruana Mz. P Lote 4 3er. Piso frente al mercado los Ángeles La Campiña  Chorrillos

Teléfono: 941-742-841

Deja un comentario