Suscribete a nuestro sitio

Recibe toda nuestra información via correo.

Rinconcito de José y Bety

LOS SABORES DEL PERU EN CARACAS

joserojasalameda.jpg

Los domingos de 9:00 am a 5:00 pm, en el Boulevar Amador Bendayán, entre la Iglesia Santa Rosa de Lima y la Casa del Artista, se instala EL RINCONCITO DE JOSE Y BETY, un lugar gastronómico que es el epicentro de la comunidad peruana y de las personas conocedores de los gustos y sabores de las  variedades de la comida peruana. Con sabores del pasado y nuestras creaciones del presente  El Rinconcito de José y Bety  son el sinónimo de la buena comida peruana en este hermoso país de Venezuela.

Ahora El Rinconcito de Jose y Bety también los puede atender los días Jueves, Viernes y Sábados, frente al mercado Bolivariano de la Hoyada.

El país andino es mucho más que un ceviche, desde propuestas sencillas a la alta cocina, la gastronomía peruana llegó para quedarse en Venezuela.

La gastronomía peruana se ve enriquecida por las diferentes regiones naturales que forman el país: la costa, la sierra y la Selva.

Por este motivo, los platos principales, así como el Ceviche, Lomo Saltado, Escaveche, Tamales, Anticuchos, Causa Rellena, Chupe de Camarones, Ají de Gallina, Papa Rellena, Arroz con Pollo y los Picarones, se preparan con una amplia gama de ingredientes de primera calidad, que se utilizan en la comida típica criolla. El Chef José Rojas, brinda un servicio amigable al cliente, conquistando sus paladares con el exquisito sabor y aroma en todos sus platos, lo cual hizo que desde entonces los clientes fueran seguidores de la gastronomía del Rinconcito de José y Bety el cual cuenta con una excelente atención personalizada.

El Rinconcito de José y Bety, También esta presentes en tus eventos cuando tú lo necesites, no importa que tu compromiso familiar sea grande o pequeño, nosotros estamos aquí para que ese día tan especial sea inolvidable para ti

El Rinconcito de José y Bety, Cuenta con un equipo altamente calificado, los cuales se destacan en la gastronomía peruana, así mismo estamos capacitados de poderlos atender en sus eventos de:

  • Matrimonios
  • Bautizos
  • Graduaciones
  • Cumpleaños
  • Quince años
  • Aniversarios
  • Fiestas Patronales

Nos puedes contactar por los teléfonos:

0424-260.73.45 / 0414-128.01.34 / 0414-287-73-48

Chef: José Rojas

Deja un comentario