Suscribete a nuestro sitio

Recibe toda nuestra información via correo.

PANIFICADORA MENDOZA

Está situada en el corazón de Buenos Aires de Villa. Somos una panificadora que se encuentra en constante crecimiento a nivel de producción, Desde nuestros inicios hemos apostado por la calidad en la elaboración de nuestros productos de pastelería y panadería con los más avanzados medios de producción y control de calidad. Panificadora Mendoza es símbolo de garantía total en cada producto que elaboramos.

PRODUCTOS Y SERVICIOS:

Queremos llegar a sus hogares con nuestras deliciosas especialidades en repostería, que se caracterizan por ser innovadoras y de excelente calidad. Por tal motivo, ofrecemos una gran variedad de productos dulces y salados.

Ponemos especial cuidado en los bienes de consumo. Es de vital importancia que estos, por tratarse de comestibles, sean elaborados con los mejores insumos del mercado para brindar la mejor calidad.

En nuestra reconocida Panificadora,  podrá disfrutar siempre de exquisitos postres y panes, ya que somos una de las más prestigiosas panaderías de Buenos Aires de Villa. Contamos con una gran variedad de productos como:

Panes especiales.

Biscochos.

Galletas de Agua.

Empanadas Dulces.

Alfajores

Queques

Palitos.

Rosquitas

Panetones: Mendoza Rey

Panetones: Mendozini

Diversas tortas.

También atendemos los requerimientos de nuestros clientes en lo concerniente a servicios de bodega, Visítenos y dé un verdadero gusto a su paladar.

Dirección: Av. Las Palmeras Mz 37 Lote 12 Buenos Aires de Villa – Chorrillos
Teléfono: 467-15-68

Deja un comentario