Suscribete a nuestro sitio

Recibe toda nuestra información via correo.

QUIENES SOMOS

victor_alfaroAlfaRadio.info.ve Es una emisora web independiente que nace el día 28 de Julio de 2013 en la ciudad de Caracas por iniciativa propia del Lic. Víctor Alfaro Castro, y el 6 de agosto de 2013 sale al aire por primera vez por los estudios de Jcradiotv.com. bajo el apoyo técnico del Lic. Jorge Carrión Rubio, con el solo propósito de difundir la música nacional e internacional que de una forma u otra, las letras de las canciones se convierten en mensajes, poemas y reflexiones de la vida dejándonos un mensaje de amor, reconciliación y de unión familiar.

Los Objetivos de Alfa Radio, son muchos, pero se resumen en uno solo “La interactividad Radial Web” . Nuestra radio web posee recursos interactivos como Soporte Técnico, Streaming, Dominio, una Página Web, un Chat, un Blog y las principales Redes Sociales, e incluso nos permite que nosotros mismos armemos nuestra propia programación.  Se adquiere está metodología, porque Alfa Radio sabe quienes son sus oyentes, que es lo que quieren escuchar, donde lo quieren y como lo quieren, todo en tiempo real, pudiendose expandir Alfa Radio en una nueva programación con diferente género musical.

No se puede vivir de la radio virtual, pero si se puede lograr objetivos personales y más que nada servir a la comunidad en general, mediante mensajes, canciones y noticias del día

Alfa Radio, es el lugar web ideal donde encontraras música romántica, Evocando no solo música sino también, información y publicidad de interés general.

Para todos nuestros oyentes que utilizan la autopista web de Alfa Radio, hacemos el compromiso, para brindarles nuestra programación de fin semana siendo Alfa Radio la que se encargara de unir países por intermedio de las canciones por más lejos que se encuentren.

Mi agradecimiento eterno a mi angel de la guarda, Mi Querida Madre Dolores (Q.E.P.D.)  a mi eterno Padre Esteban Alfaro Palacios, a mi esposa Alba Luz a mis hijos, Gilberth Alexander, Jefferson Victor, Angelo Steffano y Jean Franco, quienes me siguen apoyando en cada uno de mis proyectos y a ti Señor de los Milagros por estar siempre a mi lado por darme el don y la oportunidad de poderme dirigir a la comunidad nacional e internacional mediante la música.  Con este proyecto en marcha, veo plasmado mi proyección personal y un sueño hecho realidad.