Suscribete a nuestro sitio

Recibe toda nuestra información via correo.

Restaurant José Antonio

joseantoniologochalanCon más de 30 años de experiencia,  desde entonces, Restaurant José Antonio, se ha convertido en  un restaurant del buen comer en la ciudad de Caracas. Contamos con la tradición, el aroma y el sabor de nuestros ingredientes originales, somos los especialistas de la gastronomía peruana, contamos con un excelente equipo de trabajo y de chefs peruanos para  mantener el sabor y la sazón somos la combinación de los productos de mayor calidad en las manos más expertas no podía desembocar en un resultado diferente.

En El Restaurant José Antonio, podrás disfrutar de la auténtica cocina Peruana tradicional, de los sabores de siempre, de platos preparados como el mismo de casa. Lo mejor de la gastronomía Peruana con un toque personal y diferente. Contamos con una amplia y variada carta con más de 100 platos que será de satisfacción  para los conocedores de la verdadera comida peruana, nuestros platos son del día con alta calidad gastronómica al mejor precio.

En El Restaurant José Antonio,  encontrarás un ambiente cercano y familiar, es el lugar ideal para reunirte y confraternizar con los tuyos, contamos con  amplios comedores,  especializados en banquetes para eventos Sociales y Empresariales, contamos con una gama de productos peruanos para la venta

Ahora Restaurant José Antonio, con Sazón peruana Delivery nace para deleitarte con la mejor gastronomía peruana sin salir de casa. Implementando el servicio de Delivery y de «PEDIDOS TO GO” y “PEDIDOS YA” para llevar, hemos creado ahora un nuevo concepto de comida a domicilio, para entregarle al cliente la satisfacción gastronómica de nuestra comida en la comodidad de sus hogares.

Desea comer algo delicioso y diferente sin salir de casa?

Visitanos en: Calle Oropeza Castillo con Av. Los Estadios Sabana Grande

Telefono: 0212 – 782-76-65

Deja un comentario