Suscribete a nuestro sitio

Recibe toda nuestra información via correo.

Sonia Morales deja la música por sus chacras: “Me quedé con las manos vacías”

La cantante folclórica Sonia Morales se suma al grupo de artistas peruanos que atraviesan una difícil situación debido a la cancelación de shows y conciertos por la pandemia.

La intérprete de ‘Perdóname’ se encuentra preocupada porque sus ahorros se acabaron; sin embargo, no deja de apoyar moral y económicamente a sus músicos.

“De repente me quedé con las manos vacías, al principio lo tomé con calma, pero con el correr de las semanas me empecé a angustiar. Lo que pasa es que tengo cuatro hijos, una familia numerosa que depende de mí”, declaró la cantante para El Popular.

Por el momento, Sonia Morales se dedica a sus chacras en Áncash para generar ingresos durante la pandemia. “A Dios gracias. He sembrado papa, olluco, alverjas, también 1.500 plantas de palta. Espero cosechar a fines de año y comienzos del 2021. Eso me ayudará a sobrevivir en estos tiempos”, agregó la artista.Por el momento, Sonia Morales se dedica a sus chacras en Áncash para generar ingresos. Foto: Instagram

Sobre su retorno a la música, respondió lo siguiente: “Ya será el próximo año, (estoy) preocupada porque los ahorros se me están acabando”

Pese a su decisión de alejarse de los shows, Sonia Morales no ha descuidado a sus trabajadores. “Estuve pendiente de ellos, apoyándolos hasta ahora en la medida de mis posibilidades. Algunos se fueron a sus lugares de origen”, mencionó.

Sonia Morales confesó que ha recibido noticias tristes de varios de sus familiares y amigos, quienes han sido víctimas del coronavirus. “Es triste ver cómo se va gente querida, esto tiene que pasar pronto, es demasiado doloroso”, declaró

Deja un comentario